Altavoces portátiles para fiestas

2 enero, 2021

Los altavoces portátiles son perfectos para dar ambiente a tus fiestas. Te mostramos algunos de los mejores modelos de Partyahorro.com y sus características. No te puedes perder este post sobre altavoces portátiles para fiestas.

altavoz portátil ara fiestas JBL Partyabox

Los altavoces portátiles son ideales para dar a tus reuniones o fiestas el ambiente que necesitan. En este post te mostraremos algunos de los mejores modelos de los que disponemos en Partyahorro.com.

Ventajas de los altavoces portátiles

Este tipo de altavoces son perfectos para tus fiestas por varias razones:

  • al ser portátiles puedes cambiarlos facilmente de sitio y colocarlos siempre allí donde quieras que tus invitados disfruten de su música.
  • disponen de diversos tipos de conectividad, entre ellas, Bluetooth, por lo que te permitirán conectarlos a tu smartphone u otros dispositivos.
  • ofrecen una gran calidad de sonido, así como funciones de DJ o Karaoke que harán las delicias de tus invitados.
  • incorporan luces, que en muchos casos, cambiarán al ritmo de la música dando un gran ambiente a tus fiestas.

Los mejores altavoces portátiles de Partyahorro.com

Aunque la oferta de altavoces portátiles en Partyahorro.com es muy amplia, nos vamos a centrar en aquéllos que están especialmente pensados para hacer de tus fiestas un acontecimiento inolvidable.

Sony GTK-XB72

altavoz portátil Sony GTK XB72

En cualquier selección de los mejores altavoces portátiles para fiestas, no puede faltar una marca como Sony, auténtica referencia en cuanto a calidad de sonido.

Este modelo dispone del sonido ExtraBass creado por Sony para disfrutar de unos graves espectaculares así como la tecnología LiveSound que le proporciona una experiencia de sonido tridimensional única, haciendo que la música se propague aún más.

Además, como es propio en este tipo de dispositivos, ofrece luces y funciones DJ y Karaoke.

Muse M-1915 DJ

Altavoz portátil Muse M-1915

Además de por su diseño portátil que permite transportarlo facilmente como si fuera un trolley, este modelo Muse M-1915 tiene también todo lo necesario para dar a tus fiestas un gran ambiente con el mejor sonido.

Y es que, cuenta entre otras cosas con:

  • dos entradas de micrófono
  • Bluetooth
  • luces de ambiente y estroboscópica
  • radio FM con 20 presintonías
  • USB
  • y 150 W de potencia

Además, su precio es de apenas 89,90€, mucho más comedido que en el caso de otros altavoces portátiles.

Muse M-1935

Altavoz portátil Muse 1935

Por un precio muy similar también hay que tener en cuenta este MUSE M-1935, especialmente por sus 400 W de potencia, sus opciones de conectividad y su radio FM con 60 presintonías, así como luces y funciones DJ, Karaoke, etc…

Una opción más que interesante si no queremos desembolsar más de 100€ para dar a nuestras fiestas un gran ambiente.

LG XBOOM ON5

Los mejores altavoces portátiles para fiestas de Partyahorro

Al igual que Sony, LG es otra de las marcas que ya llevan mucho tiempo perfeccionando este tipo de altavoces portátiles. Concretamente con sus modelos XBOOM, de los cuáles este ON5 es sin duda la máxima expresión.

Además de las funciones propias de estos aparatos, como luces, modo DJ y Karaoke, etc…lo más impresionante de este XBOOM ON5 es que cuenta con 500W de potencia que lo convierten en el más potente del mercado.

Eso sí, también es el más grande y posiblemente uno de los más pesados, con sus 14 kg de peso.

JBL Partybox 300

altavoz portátil ara fiestas JBL Partyabox

Otra de las marcas míticas en materia de sonido como es JBL también nos presenta sus credenciales con este altavoz portátil que ha llamado Partybox 300.

Aunque se sitúa en un rango de precio algo superior a los otros modelos, su potencia y calidad de sonido junto con las mayores opciones de conectividad, hacen de él otra buena opción dentro de este segmento de altavoces portátiles pensados para fiestas. Otro aspecto destacable de este JBL Partybox es que nos ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

Estos son sólo algunos de los mejores modelos de altavoces para fiestas que puedes encontrar en Partyahorro.com, pero en nuestra sección de Audio y Video.

Registrate en Partyahorro.com y recibirás un descuento para tu primera compra

Síguenos en redes sociales