XIAOMI-AMAZFIT-BIP-en-Partyahorro.com

Diferencias entre XIAOMI AMAZFIT BIP y AMAZFIT LITE

 

XIAOMI-AMAZFIT-BIP-en-Partyahorro.com
Xiomi Amazfit Bip

A decir verdad, las diferencias entre el Xiaomi Amazfit Bip y la versión Lite no son muchas. En este artículo vamos a tratar de explicarlas.

Ya conocíamos el smartwatch  XIOAMI AMAZFIT BIP. Por su calidad y sus completísimas funciones así como por su practicidad ha sido otro rotundo éxito de la marca china.

XIOAMI-AMAZFIT-BIP-LITE-en-Partyahorro.com
Xiaomi Amazfit Bip Lite

Ahora tenemos en nuestras manos la versión LITE y cabría preguntarnos si, a parte de la diferencia de precio, existen muchas diferencias entre ambos.

A simple vista, parecen el mismo dispositivo. Pero hay algunas diferencias que pueden hacer que nos decantemos por uno u otro si buscamos un reloj inteligente o smartwatch tan completo como el de Xiaomi y a un precio muy asequible.

En primer lugar, la versión Lite no dispone de GPS, al contrario que el Amazfit Bip que sí lo lleva incorporado. Que ésto sea determinante para decidir nuestra compra dependerá del uso que vayamos a darle.

Sin embargo, la versión Lite presenta algunas mejoras con respecto a la otra versión. Por ejemplo, el XIAOMI AMAZFIT BIP LITE dispone de una batería algo más potente que rinde 200 miliamperios y que, según el fabricante, tiene una autonomía real de hasta 45 días. El tiempo de carga de la versión Lite es de poco más de 2 horas.

Por otro lado, la resolución de pantalla de la versión Lite es ligeramente superior llegando a los 176 x 176 píxeles, aunque en ambos casos tienen 1,28″ de tamaño. Además, también se trata de una pantalla reflectiva por lo que se ve perfectamente en condiciones de mucha luz.

La versión Lite igual que la Bip es resistente al agua, pero ésta llega hasta las 3 atmósferas o 30 metros aproximadamente.

Vemos, por tanto, que las diferencias son mínimas, aunque como decíamos el hecho de que el Bip Lite no disponga de GPS y que la diferencia de precio no sea muy grande puede hacer que nos decidamos por el Amazfit Bip versión normal que, además de momento, está disponible en una mayor variedad de colores (hasta cuatro, en lugar de los tres que hay para la versión Lite). No obstante, ambas versiones comparten medidas y, por lo tanto, las correas se pueden intercambiar de una versión a otra o simplemente comprarlas aparte si buscamos darle un toque personal a nuestro smartwatch.

El resto de funcionalidades son las mismas. Es decir, lo que ya conocíamos del Amazfit Bip: dispone de contador de pasos y calorías, frecuencia cardíaca en tiempo real, monitorización del sueño, alarmas, notificaciones de llamadas entrantes que podemos silenciar o rechazar desde el reloj, notificaciones de Whatssap, Messenger, email, etc…que sólo podremos leer pero no contestar con nuestro Amazfit, configuración o personalización de pantalla desde la aplicación móvil, pantalla táctil con botón físico en la derecha para acceder a determinadas opciones y apagar el smartwatch, etc…

Podréis encontrar la mejor oferta para comprar ambos modelos en nuestra web.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *