Pulsera-de-actividad-FITBIT-ACE-2-para-niños

Pulsera de actividad FITBIT ACE 2 para niños

Pulsera-de-actividad-FITBIT-ACE-2-para-niños

La nueva pulsera de actividad FITBIT ACE 2 está especialmente diseñada para niños, pero ayudará también a los mayores a estar en forma. FITBIT ha dirigido esta pulsera ACE 2 para los niños de 6 años en adelante y ha rediseñado su completísima aplicación móvil para ayudar a los padres a motivar a los niños para que hagan ejercicio y también, y no menos importante, para que puedan monitorear el sueño de los pequeños.

APLICACIÓN MÓVIL

En principio, para darse de alta en la aplicación de FITBIT es necesario tener 13 años, lo cuál puede resultar un tanto ilógico si pensamos que está diseñada para niños a partir de 13 años. Sin embargo, salvar esta dificultad es tan fácil como que los padres «exageren» un poquito la edad de los pequeños.

Con la posibilidad de tener una cuenta propia, FITBIT abre este mundo a una edad muy temprana pero, eso sí, creeemos que con buen criterio la marca ha desactivado ciertas opciones que sí tienen disponibles los mayores. Es el caso del contador de calorías, con lo que se pretende no contribuir en edades tan jóvenes al desarrollo de trastornos alimenticios (anorexia, bulimia, etc…).

La vista que presentaría la aplicación quedaría así:

pulsera-de-actividad-FITBIT-ACE2-para-niños

 

PARÁMETROS

Después de crear y configurar la cuenta familiar, los padres pueden ver la actividad física de sus hijos y dar los permisos oportunos para las solicitudes de amistad que puedan tener. Los niños, por su parte, verán sus estadísticas, configurar las opciones de pantalla (caras sonrientes, etc…) y conectarse con los amigos que los padres hayan permitido.

La FITBIT ACE 2 se puede conectar con un dispositivo móvil. Si el niño no tiene móvil (cosa lógica por otra parte), se podrá conectar con el móvil de alguno de los progenitores o bien con una tablet o Ipad.

Igual que la FITBIT INSPIRE en la que está basada, la ACE 2 registrará los pasos, minutos de actividad, dispone de alarma, recordatorios para moverse y notificaciones (aunque no de texto ni de aplicaciones para que no suponga una gran distracción para los pequeños).

Mediante los recordatorios para moverse (una alarma cada hora) y los objetivos diarios (60 minutos de actividad al día) se motiva a los pequeños, y también probablemente a los padres, a abandonar el tipo de vida sedentaria que solemos llevar actualmente.

Como hemos dicho, también monitoriza el sueño con los patrones básicos, puesto que un buen descanso es fundamental.

Según el fabricante, la batería puede durar hasta 5 días, lo cuál nos parece muy interesante.

DISEÑO

La FITBIT ACE 2 llega después de la ACE lanzada en Abril de 2018 y puede que parezca menos elegante que aquélla en cuanto a diseño, pero es más robusta y resistente lo cuál resultará más importante para los padres. Como puede que un niño de 10 u 11 años quiera algo más «molón» (no sé si se sigue usando esta palabra 😉) para eso la FITBIT dispone de pulseras intercambiables. Precisamente, la pulsera es más gruesa que en otras FITBIT para proteger mejor la pantalla. También es sumergible 50 metros.

Pulsera-de-actividad-FITBIT-ACE-2-para-niños

CONCLUSIÓN

La pulsera de actividad FITBIT ACE 2 es una gran manera para que los pequeños de la casa se inicien en el, cada vez más omnipresente, mundo de los gadgets tecnológicos que monitorizan nuestra actividad. Además puede ser realmente útil para motivarles a llevar una vida activa y saludable. Y todo por un precio más que razonable: 69.99€ con envío incluido en Partyahorro.com.

 

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *