Satisfyer Pro 2 características y modelos

5 septiembre, 2021

El Satisfyer Pro 2 es el succionador de clítoris más vendido. En este post te contamos cuáles son las características que han contribuido a su éxito y las diferencias con otros modelos.

satisfyer pro 2 en partyahorro

El Satisfyer Pro 2 es uno de los productos para adultos más demandados y de mayor éxito. Por eso no podía faltar en Partyahorro.com, pero vamos a contarte cuáles son las características que lo hacen tan especial y las diferencias con otros modelos de la misma marca.

¿Cómo nace la idea del Satisfyer?

Los juguetes eróticos son algo casi tan antiguo como la propia humanidad, pero la idea del Satisfyer, es decir, un aparato que proporcione placer mediante impulsos de aire en el clítoris no lo es tanto.

Efectivamente, la idea es de un inventor alemán, Michael Lenke, que ya contaba con más de 100 patentes a sus espaldas cuando leyó que casi la mitad de las mujeres tenían dificultades para llegar al orgasmo y decidió aportar su granito de arena para acabar con dicha situación, y vaya si lo hizo.

Por cierto, no fué casualidad que se inventase en Alemania ya que este país cuenta con la mayor industria de juguetes eróticos del viejo continente. Este dato se debe en gran medida, aunque parezca extraño, a la gran desproporción entre hombres y mujeres ocasionada como resultado de la Segunda Guerra Mundial.

En 2014 inventó el primer prototipo que en realidad era una bomba de acuario modificada al efecto. A partir de esa idea, fue mejorando su invento hasta llegar a los modelos que hoy conocemos.

¿Qué otros modelos de Satisfyer podemos encontrar?

El Satisfyer Pro 2 es sin duda el modelo de succionador más vendido hasta el momento, pero no es el único comercializado por la famosa marca bajo el mismo nombre.

Su predecesor, el modelo Pro 1 fue también un auténtico bombazo en cuanto a ventas. Sin embargo, el Satisfyer Pro 2 ha venido a mejorarlo sensiblemente puesto que, entre otras cosas, éste dispone de batería de Litio recargable.

Pero además, se han producido otras variantes que gozan de buena aceptación como, por ejemplo:

Satisfyer Pro 2 + Vibración

satisfyer pro 2 + vibracion

Esteticamente idéntico al Satisfyer Pro 2, la diferencia está en que este modelo incorpora 10 modos o velocidades de vibración, además de las 11 de succión propias del modelo.

Como es lógico, su precio es mayor.

Satisfyer HIGH FASHION LUXURY

SATISFYER HIGH FASHION LUXURY

Como se puede ver, este modelo sí que difiere notablemente en cuanto a estética del Satisfyer Pro 2. Y es que, efectivamente, la diferencia está en los materiales, ya que en este modelo se ha sustituido el plástico por aluminio casi en su totalidad.

Esa diferencia se nota por añadidura en su precio.

 

Satisfyer one night stand

satisfyer one night stand

Uno de los modelos más curiosos del famoso succionador es, sin duda, este One Night Stand y que está diseñado para ser de un sólo uso o, mejor dicho, del uso que puedas darle en 35 minutos.

Esa es la duración de este aparato, y como consecuencia su precio apenas supera los 5€

Satisfyer pro 3 con vibración

satisfyer pro 3 con vibración

El último en llegar, el Satisfyer Pro 3 cuenta con un diseño no sólo más cuidado que el de su predecesor, sino que también incorpora 10 velocidades de vibración.

Lo mejor, que apenas cuesta un poco más que el Satisfyer Pro 2

¿Qué es lo que hace del Satisfyer Pro 2 el modelo más vendido?

A pesar de todos los modelos que hemos visto, el Satisfyer Pro 2 sigue siendo la auténtica joya de la corona en cuanto a ventas. Principalmente por dos motivos:

  • su precio
  • sus características

PRECIO

Aunque es posible encontrarlo más barato, debes llevar cuidado ya que muchas tiendas online ofrecen modelos que en realidad son imitaciones. 

En Partyahorro disponemos del modelo original a un precio increíble que puedes consultar en nuestra web pinchando aquí.

Características

Para empezar, cuenta con 11 velocidades o intensidades diferentes que puedes seleccionar simplemente pulsando los botones “+” y “-” que incorpora el Satisfyer Pro 2. Botones que cuentan con una pequeña luz, para más comodidad.

Por supuesto, está fabricado en silicona por lo que es completamente antialergénico y resulta muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro.

Dispone de batería de Litio recargable mediante USB que goza de una autonomía de unos 60 minutos y es impermeable, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Ahora bien, no conviene verter líquidos en su interior.

Por si fuera poco, su tamaño de 16,5 cm permite llevarlo de forma discreta casi en cualquier sitio.

En este video podéis ver de forma resumida cómo funciona.